domingo, 18 de mayo de 2014

REFLEXIÓN

La práctica que hemos realizado ha sido la elaboración de una webquest, que es un modelo didáctico que consiste en una investigación guiada, donde la mayor parte de la información se encuentra en internet. Específicamente la hemos confeccionado para los estudiantes de 6º de primaria, por tanto a parte de aprender a elaborar una webquest, hemos tenido que buscar el grado de dificultad adecuado para los niños, ya que si ven la actividad demasiado fácil o demasiado difícil, van a perder la motivación por realizar la actividad.

   Una vez más, quiero agradecer a mis compañeros el esfuerzo, la implicación y la motivación que han mantenido durante la realización de la práctica y también a todo el esfuerzo que han mostrado a lo largo del cuatrimestre.

 En conclusión, hay que decir que esta práctica (junto con las otras), ha sido muy fructífera, porque nos ha enseñando y nos ha adentrado en el mundo de las TIC y lo más importante es que esto nos permitirá introducir a nuestros futuros alumnos en este mundo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario