miércoles, 21 de mayo de 2014

REFLEXIÓN FINAL

En lo que concierne a la primera cuestión de la conclusión, tengo que decir que si he aprendido a trabajar de manera autónoma, porque me he visto en la obligación de exponer mi propio punto de vista ante todos los compañeros y además he escrutado e indagado, para buscar información sobre las redes sociales y lo he realizado por mí mismo, por lo tanto todo esto me ha llevado a trabajar de manera autónoma y he de destacar, que he aprendido bastante.

   Respecto a la segunda cuestión que se nos plantea, considero que las aportaciones que he hecho, al igual que todas las que he leído, han sido fructíferas para el desarrollo le las actividades que hemos confeccionado, ya que todos y cada uno de nosotros ( incluyendo a los profesores) hemos sido los protagonistas de los debates y nos hemos esforzado para llevarlos a cabo. Opino que mis aportaciones han sido útiles, puesto que he hecho alusión y he tenido en cuenta  los comentarios hechos por los compañeros, también he generado respuestas por parte de mis compañeros y además he seguido correctamente las directrices que se han establecido para las actividades.

    En último lugar, creo que la actividad ha tenido un gran éxito y ha sido muy fructuosa. La verdad es que me ha gustado la experiencia y no cambiaría muchas cosas. Lo único que se me ocurre por mejorar, es la fecha de la realización de los debates. Si hubiéramos empezado antes, nos hubiera dado tiempo a realizar más cantidad de debates y no se hubiera juntado con el periodo de exámenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario